Máquina de sellado por inducción GLF-500D

máquina de sellado por inducción GLF-500D-sincropack-Barcelona

El modelo GLF-500 de la máquina selladora de inducción electromagnética puede ser utilizado para imprimir con materiales PE, PP, PS, PET, ABS . Sin embargo no es adecuado para el sellado de material metálico de las botellas. Ésta máquina selladora de inducción electromagnética puede usarse en los ámbitos médicos, químicos, bebidas y alimentación; así como cosmética, lubricantes y oficios.

Entre sus características encontramos el principio fundamental de inducción electromagnética ( corriente de alta frecuencia) donde el campo magnético produce la corriente de alta frecuencia, calentando rápidamente la lámina de aluminio, además de facilitar la adhesividad para la boca de las botellas.

Su alcance se aplica a la operación de taponado de cuellos de botella no metálicos ( plásticos, vidrio, etc.),  que se caracterizan por una tapa roscada plana; no siendo aplicable a la operación de taponado de la tapa de presión metálica y no roscada (tapa con un diámetro de φ20-100 y mango activo , tapa alta con más de 3 mm de espacio entre la superficie de la tapa y el cuello de botella después del atornillado). El modelo GLF-500 resulta adecuado para clientes que realizan acciones de cobertura continua para grandes lotes y cantidades.

Características Técnicas

Parámetro de la técnica:

Fuente de alimentación: 220V 50Hz
Potencia: 500W
Manera operacional: tipo de mano
Tipo de interruptor: botón interruptor táctil
Diámetro de la tapa: φ20 ~ φ100 (mm)
Peso: 5 kg.
Tamaño total: 34 × 29 × 15 (cm)

¿Estás interesado en este producto?

  • Carrer Oriol, 9
  • Ronda de dalt, sortida 13
  • 08950 Esplugues del Llobregat
  • + 34 669 800 100
  • info@mantenimiento-industrial.net

Productos relacionados

CatalanEnglishSpanish