Dosificadora con cabeza pomada para maquina de llenado G1WGD

Una cabeza de pomada de llenado de la maquina (tipo horizontal)

La dosificadora  G1WGD es un producto innovador  y mejorado comparando con productos de otras marcas de llenado.

El producto  tiene un diseño pulcro y a la misma vez simple, de alta precisión y fácil de operar.
El equipo utiliza la válvula giratoria especial para controlar la alimentación del material y la medición, especialmente trajes para el llenado de material de alta viscosidad (e.g.crude aceite, emulsión de asfalto, pintura, etc.)
Adecuado para llenar diversos tipos de altamente fluido viscoso en las industrias de productos farmacéuticos, químicos diarios, productos alimenticios, cosméticos, pesticidas y oficios especiales.Sin necesidad de fuente de alimentación, la máquina es segura y con el diseño personalizado, puede satisfacer las necesidades de las empresas modernas.
Esta máquina es la máquina llenadora de líquidos semiautomática de doble pistón, operando sin electricidad, es más seguro para operar.
Esta máquina razonable en diseño, smart en modelo, fácil de operar, la parte neumática adopta los componentes neumáticos de Taiwans representadas, AIRTAC, Shako.
La parte en contacto con materiales esta hecho de acero inoxidable 316L.
Con la palanca de ajuste de volumen de llenado, la velocidad de llenado se puede ajustar a voluntad, con alta precisión de llenado.
Cabezal de llenado adopta anti – fugas, anti – tire y con el dispositivo de llenado de buceo.
De acuerdo a los requerimientos del cliente, tales como marca, materiales de acero inoxidable, cilindro sellar materiales etc.
· el parámetro

  • Rango de relleno: 10-100 ml, 30-300 ml, 50-500 ml, 90 ml-1000 ml, 900 – 2500 ml, 900 – 5000 ml. Presión aplicable: 0,4-0,9 MPA. Velocidad de relleno: 0 – 40 botellas por minuto. Peso neto: 55 kg. Cabezal de relleno: cabeza única. Grado automático: semiautomático. Estado: nuevo. Tipo de conducción: energía neumática y eléctrica. Material: acero inoxidable 316.
  • Viene con máquina de tapar + pedal de pie + una boquilla + una cabeza + calefactor + máquina de relleno.
  • Cuenta con la estructura más simple y razonable, alta precisión, más conveniente operación, el volumen de relleno y la velocidad de relleno puede ser una regulación arbitraria y de alta precisión.
  • Máquina de relleno horizontal semiautomático aplicada en muchas áreas como productos farmacéuticos, cosméticos, alimentos e industrias especiales. Para líquido y pasta de alta viscosidad, el tipo de máquina es la mejor opción.
  • Máquina de llenado horizontal, Pedal Control disponible. Interruptor automático y manual, interruptor de parada de emergencia, puedes parar y arrancar la máquina en cualquier momento.

 

Características Técnicas

Powe supply200/110V50/60HZ
Sir pressure0.4-0.6mpa
Filling speed5-30bottles/min
Filling accuracy≤±1%
Filling volumes range5-100ml 10-280ml 20-500ml 100-1000ml  500-2800ml  1000-5000ml

¿Estás interesado en este producto?

  • Carrer Oriol, 9
  • Ronda de dalt, sortida 13
  • 08950 Esplugues del Llobregat
  • + 34 669 800 100
  • info@mantenimiento-industrial.net

Productos relacionados

CatalanEnglishSpanish