Máquina de embalaje al vacío con una cámara DZ400 / ZT Single

Máquina de embalaje del vacío de la sola cámara de DZ400

Máquina profesional de envasado al vacío, con dos barras de sellado de 400 mm de largo. La máquina cuenta con ruedas para facilitar el transporte dentro de las instalaciones y buena altura de trabajo. Totalmente configurable  y con el tamaño perfecto para utilizar en negocios como carnicerías, charcuterías y pequeñas y medianas tiendas de alimentación….

DZ serie de máquina de envasado al vacío es un nuevo tipo de máquinas de envasado al vacío, es la bolsa en el vacío, después de vacío, sellado automático de inmediato, para llegar al vacío final. Inhibe la proliferación de bacterias y otros microorganismos. Para evitar el moho y el deterioro, mientras que algunos de los artículos blandos, después de envasado puede reducir el volumen de envasado, fácil de transportar y almacenar.

01.Panel de control del microordenador

El panel de control utiliza el botón táctil nuevo, establecer el tiempo de vacío / sellado, el trabajo sólo mediante la presión de la cubierta de vacío, es decir, de acuerdo con los procedimientos automáticos para completar todo el proceso de envasado al vacío, la máquina independiente de chips de investigación y desarrollo nuestra fábrica.

02.Cámara de vacío

Cámara de vacío con 3 mm de alta calidad de acero inoxidable 304. La cámara de vacío es una parte importante de la máquina de embalaje, que necesita para el trabajo a largo plazo en condiciones de alto vacío, nuestra fábrica utiliza una cámara de vacío de estampación, que puede prevenir eficazmente la deformación de la cámara de vacío grietas causadas por fugas, en comparación con el mercado cámara de vacío común de soldadura más duradera más hermosa.

03. Amplio rango de aplicación

Los modelos de la serie de acuerdo con el tamaño de la cámara de vacío, el embalaje universal básico de varios modelos, especialmente para la industria, tales como: procesamiento de carne, productos acuáticos, procesamiento de mariscos, salsa de soja industria de productos, la industria de procesamiento de verduras.

Las envasadoras al vacío permiten aumentar el tiempo de conservación de los alimentos crudos o cocinados, sin pérdida de peso. Todos los modelos de doble cámara cuentan con funciones controladas por un microprocesador, que permite regular exactamente el nivel de vacío deseado dentro de la cámara.

La soldadura es doble para mayor seguridad y las barras de soldadura, sin cables, son fácilmente desmontables para su limpieza. Las envasadoras de doble cámara cuentan con atmósfera progresiva de serie, garantizando en todo momento el máximo cuidado del producto a envasar.

Características Técnicas

MODELOFUENTE DE ALIMENTACIÓNFUERZA DE MOTORPODER DE SELLADO TÉRMICO
DZ400 / ZT220V / 50HZ 110V / 60HZ0.9KW0.6KW
ULTIMATE VACUUMCAPACIDAD DE LA BOMBALONGITUD DE SELLADOANCHO DE SELLADO
0.1hpa20 m / h390 mm10 mm
PROFUNDIDAD DE LA CÁMARA DE VACÍOTAMAÑO DE LA MÁQUINADIMENSIÓN DEL ENVÍON.W./G.W
65 mm540 * 490 * 500 mm640 * 590 * 630 mm62.5kg / 77.5kg

¿Estás interesado en este producto?

  • Carrer Oriol, 9
  • Ronda de dalt, sortida 13
  • 08950 Esplugues del Llobregat
  • + 34 669 800 100
  • info@mantenimiento-industrial.net

Productos relacionados

CatalanEnglishSpanish