Selladora de impulsos frm 980

Máquina de sellado de impresión de tinta horizontal (tipo protector) FRM-980WF

La selladora por impulsos FRM 980.  Aplicable a las principales industrias de «bolsas de papel de aluminio, bolsas de plástico, sellado de bolsa compuesta».

El dispositivo tiene un sello sólido, equipo de alta eficiencia,  tecnología avanzada, bajo consumo de energía, operación fácil y ventajas de mantenimiento.

Control de temperatura constante electrónico, regulación de velocidad continua, puede sellar diferentes tipos de bolsas de plástico.

Funcionamiento

Cuando se enciende, la cantidad de calor de los productos del componente termal electrónico theronic para hacer que la temperatura y la velocidad necesaria para el material de sellado a través del medidor de control de temperatura y la velocidad de la bolsa de embalaje de plástico Regulatorthe, se transmite por la banda transportadora con su parte de sellado, entre las dos trenzas de sellado en ejecución y sometidas a la extracción de los dos calentadores en el área de calentamiento para que la película de plástico se una después de ser calentada, entonces la bolsa se enfría en el área de enfriamiento, su sellado se enrolla con el rodillo de patrón o rueda de entintado con rayas o vetas enrejadas y etiqueta de color necesaria. La parte de accionamiento consiste en una correa de sellado, una correa de plomo y una correa transportadora, todas en sincronismo, accionadas por un motor.

01.Panel de control.

La máquina de sellado con banda continua, tiene un panel de control con un funcionamiento fácil e intuitivo al usuario.

La barra de temperatura se puede ver con facilidad y eso hace que el funcionamiento sea mucho más cómodo.

También dispone de un control de velocidad del motor incorporado, con posición de impresión, velocidad del motor y posición de impresión controlable, todo por separado, para poder ajustar y operar fácilmente.

02. Piezas de sellado
Latón H59 con bloque de calentamiento de ensanchamiento, alta resistencia no se deforma fácilmente, resistente a la corrosión, calentamiento más uniforme y mayor vida útil.

Los extremos superior e inferior del bloque de enfriamiento o del de calentamiento están cubiertos por unas almhoadillas térmicas para evitar el traspaso del calor al ventilador del cuerpo, enfriando el bloque de calentamiento más rápidamente.

03.Filling boquilla
El gas se inyecta en la bolsa a través de la boquilla de llenado.

04. Tablero de mesa 
Compuesto por un material de acero inoxidable resistente al daño, anti-golpes, más seguro.

05.Integración del motor y la caja de cambios
Adoptar el principio de diseño de la integración alemana será de alta eficiencia de transmisión, bajo nivel de ruido, enfriamiento rápido, la vida útil es 3-5 veces mayor que los productos similares.

06.imported Engranaje de nylon industrial
Importado del engranaje de nylon industrial holandés, transmisión suave, sin ruido, mayor vida útil y desgaste. (Si el engranaje de nylon está dañado, puede ser un reemplazo gratuito de por vida).

07.El panel  se puede ajustar
Arriba y abajo, el frente y la parte posterior del transportador se pueden ajustar, se puede ajustar según las necesidades reales para mejorar la eficiencia del trabajo

08.Equipado con un marco de suelo ajustable en altura
Puede ajustar la máquina según el hábito de la operación.

Características Técnicas

modelofrm-980wrango de temperatura2-250 ℃
voltajeac200-240/150hzletras impresas20 granule
poder620wcarga del transportador<5kgs
velocidad de sellado0-16m/mindimensión de envío960x420x365mm
ancho de sellado6-10mmpeso bruto30kg
ffifigsfsflm0.02-0.80mm

¿Estás interesado en este producto?

  • Carrer Oriol, 9
  • Ronda de dalt, sortida 13
  • 08950 Esplugues del Llobregat
  • + 34 669 800 100
  • info@mantenimiento-industrial.net

Productos relacionados

CatalanEnglishSpanish