Máquina de sellado de bolsas FRM 980

Sellador de película de impresora Solid-inker FRM 980W-Sincropack-Barcelona

Máquina de sellado de bolsas FRM 980 Impresora de tinta perfecta de alta eficiencia

Aplicable a un amplio rango, competente en las principales industrias, realmente aplicable a todos los sectores La máquina de sellado puede utilizarse ampliamente en alimentos, medicamentos, productos químicos, domésticos, de semillas y otras industrias

El control de temperatura constante electrónico, la regulación de velocidad continua puede sellar diferentes variedades de bolsas de plástico.

El principio de funcionamiento de la máquina de sellado

Cuando se enciende, los componentes electrónicos electrónicos de Theronic Cantidad de calor para hacer que la temperatura y la velocidad sean necesarias para el material de sellado a través del medidor de control de temperatura y la velocidad La bolsa de plástico para embalaje de Regulatorthe es transmitida por la cinta transportadora con su parte de sellado Sentinto Entre las dos trenzas de sellado y sometidas a la extrusión de los dos calentadores en el área de calentamiento Para que la película de plástico esté unida al calentador, la bolsa se enfría en el área de enfriamiento, su sellado se enrolla con el rodillo o el rodillo Inker. Con rayas o vetas tejidas y etiqueta de color necesaria, la pieza de transmisión consiste en sellar la correa, la correa de plomo y la correa del transportador, todo en sincronismo que funciona impulsado por un motor.

El producto se sella y se empaqueta para reducir el desgaste del producto y se desgarran Los productos de embalaje sellados se ven hermosos, limpios y ordenados Polvo, humedad, anti-Daniage, fácil manejo y productos de almacenamiento.

Máquina de sellado horizontal de acero inoxidable Frm980
Información del Producto

Kunba Frm-980w máquina de sellado horizontal de acero inoxidable.

01. Panel de operación simple

Simplepanelsimple operación, temperatura de la barra de calentamiento, la temperatura se puede ver para hacer que su operación sea confortable.Controlador de velocidad del motor incorporado y controlador de posición de impresión, velocidad del motor y posición de impresión controlable por separado, fácil de ajustar y fácil de operar.

02. Piezas de sellado

H59 Latón con negrita Bloque de calefacción de alta resistencia no es fácil} R A deformación, resistencia a la corrosión, más uniforme de calefacción y una vida útil más larga. Extremos superiores e inferiores de los bloques de calentamiento Todos los bloques térmicos tienen almohadillas térmicas para evitar la transferencia de calor al cuerpo. Enfriamiento del ventilador Enfriamiento del Blockheat Fastermore Estereotipos de más hermoso.

03.Impresión automática
Por rueda de tinta

Selección de Matedals importados Whee de tinta], la rueda de tinta se ejecutará automáticamente Alterar el ojo óptico. El sombreado de la impresión de tinta puede ser ajustable, la posición de las palabras de enchape de tinta puede ser ajustable, simple y fácil de operar.

05.Integración del motor y amplificador; Caja de cambios

Adoptar el principio de diseño de la integración alemana será alta eficiencia de transmisión, bajo nivel de ruido, enfriamiento rápido, la vida útil es 3-5 veces más alta que productos similares.

06.Engranaje de nylon industrial importado

Importado de los Países Bajos Engranaje de nailon industrial, transmisión suave sin ruido, vida útil más larga y amperaje; Vestir. (Si el engranaje de nylon está dañado, puede reemplazarlo gratis de por vida)

07. La presión de la rueda de tinta en rollo en relieve puede ser ajustable

La profundidad y las sombras de tinta en relieve se pueden ajustar de acuerdo con la situación real

08.Se puede ajustar la tabla

Y Abajo, el frente y la parte posterior del transportador se pueden ajustar, se puede ajustar de acuerdo con las necesidades reales para mejorar la eficacia del trabajo

09. Fina mano de obra
La transmisión mecánica se adapta con precisión al bloque de calentamiento, el efecto de sellado es mejor.

Características Técnicas

ModeloFrm-980wRango de temperatura2-250 ℃
voltajeAc200-240/150hzImpresión de letras20 Granule
Poder620wCarga del transportador>5kgs
Velocidad de sellado0-16m/MinDimensión del envío960x420x365mm
Ancho de sellado6-10mmPeso bruto y Nbsp;30kg
Ffifigsfsflm0.02-0.80mm

¿Estás interesado en este producto?

  • Carrer Oriol, 9
  • Ronda de dalt, sortida 13
  • 08950 Esplugues del Llobregat
  • + 34 669 800 100
  • info@mantenimiento-industrial.net

Productos relacionados

CatalanEnglishSpanish